Escuela Pío XII

“Aprender más para servir mejor”

Convivencia Escolar

Viernes 01 de Abril, 2022

Mes de abril

MES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR 2022

Abril es el Mes de la Convivencia Escolar, y nuestro equipo invito a toda nuestra comunidad educativa, estudiantes, apoderados/as, docentes, asistentes de la educación, directivos y sostenedor, a estar atentos a las diferentes actividades realizadas, publicadas y difundidas en nuestro sitio web, redes sociales y en el correo institucional.

En estas actividades se abordaron temáticas como: El buen trato, ciberacoso/ciberbullying, bienestar integral, que incluye promoción de estilos de vida saludable y equilibrada. Y de esta forma propiciar espacios de reflexión en relación a estas temáticas.

Como comunidad educativa, es primordial tener una posición activa, que seamos partícipes y colaboradores del buen trato, y gestores de una convivencia escolar pacífica y democrática.

Al finalizar este mes, tan especial, cumplimos con nuestro desafío, de haber podido sensibilizar a nuestra comunidad escolar, sobre la importancia de la convivencia escolar, y de las sanas relaciones, ya que esta se aprende y se enseña conviviendo, los seres humanos nos desarrollamos a través de las relaciones en las que participamos.

Videos:

Dirección: Mariluán 2440 - 2461
Comuna: Pedro Aguirre Cerda, Santiago
Telefonos: +56225630873 +56228337290
Correo de contacto: secretaria@escuelavicencianapioxii.cl